20 de enero de 2009

exposicion en la col-lectiva

1 comentario:

Alvaro Lago R. dijo...

Dígame usted señorita:

¿Acaso le parece de recibo que tenga que contactar con su merced por esta vía? ¡Oh, cielos, el mundo esta loco... epístolas numéricas, cíclopes hermosos!

Y responda:

¿Que es de su vida, de sus sueños, de su cochecillo roto y su gato bidimensional?

Yo he vuelto a la ciudad, tan cansado como renovado, estoy pensando en mudarme a Berlin, Roma, Hong Kong o Utah,de manera que, muy a mi pesar (y a la vista de que no me informa sobre sus triunfos) me veo en la obligación de despedirme como Manager y promotor de su arte; no obstante, nunca dejaré de ser un humilde embajador de su persona.

Reciba un abrazo por la izquierda y tres besos diestros.

Álvaro

P.D. Para torturarla un poco más por su falta de sensibilidad para/con este su siervo, le remito el link de un video que le hará reirse hasta reflejar en las muelas los botones del estéreo. Se trata del ensayo original de mi candidatura a una vacante en una ong de renombre, un cristo...

Mua!

http://www.youtube.com/watch?v=uDDsacfBD6c